Páginas
▼
viernes, 13 de diciembre de 2013
La Rueda de prensa del Tata
El técnico azulgrana destacó que el brasileño supo sobreponerse a su sequía goleadora de las últimas jornadas, espina que pudo quitarse al fin este miércoles en la Champions: "Neymar está acostumbrado a jugar bajo presión, y lo hace bien. Entre Neymar o yo, preferiría que fuera yo quien tuviera siempre más presión que él, porque yo no juego", subrayó.
Martino valoró también la importancia de haber puesto fin a la racha de dos derrotas consecutivas sufridas ante el Ajax y el Athletic. Y confía en que el equipo siga en la buena senda este sábado ante el Villarreal: "Para el Barça todos los partidos son exámenes importantes. Hemos jugado bien y mal ante rivales diferentes. Ante el Villarreal cualquier error se puede pagar caro", advirtió.
Martino, asimismo, ve a Iniesta en plenas condiciones tras haber descansado el miércoles en la Champions: "Con Iniesta sentía que no podíamos correr riesgos. Si el partido ante el Celtic hubiera tenido otras connotaciones, hubiera jugado. Pero no era así, y me parecía imprudente que jugara. Así ha podido entrenar dos días más, y llega en mejores condiciones ante el Villarreal".
El técnico azulgrana espera que el Barça acabe el 2013 como líder en la Liga: "Nuestros objetivos son cuatro. El fundamental es jugar mejor, y creo que estamos en camino. Después, terminar primeros de grupo en la Champions, ya lo hemos hecho. Nos faltan por cerrar los dieciseisavos de la Copa del Rey y terminar primeros en la Liga, ganando mañana al Villarreal y después al Getafe". Mirando más allá, se marcó otro reto: "A veces los equipos decaen en la recta final de temporada. Lo que queremos es mantener siempre un nivel alto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario